Somos una empresa de Grupo Datco|baitcon@grupodatco.com

Area de Ventas y Distribución

Inicio/Area de Ventas y Distribución
Area de Ventas y Distribución 2017-04-24T17:09:58+00:00

SAP Ventas y DistribuciónOfrecemos la solución de negocio SAP SD (Sales and Distribution, Ventas y Distribución),  mediante la cual se puede planificar e implementar eficientemente las actividades relacionadas con el ciclo de ventas de una empresa.

Alguno de los procesos que se ven facilitados por la adopción de la solución SAP SD para Ventas y Distribución son el procesamiento de pedidos de los clientes, la gestión del traslado y entrega de mercancías y la facturación. SAP SD se puede integrar con el modulo SAP MM (Maestro de Materiales) para brindar a las empresas una solución completa a sus necesidades de Logística.

Ejemplos de estas tareas son el envío de una cotización o la entrega de un producto a un cliente. Aumenta la eficiencia de toda el área de relaciones con los clientes – tanto por la racionalización del proceso de servicio al cliente, reduciendo los costos de venta, así como facilitando la información necesaria para tomar decisiones de gestión de derechos relacionados con las ventas.

Otras Areas

¿Cómo podemos ayudarlo?