Brindamos servicios de implementación y soporte en la plataforma SAP Netweaver. Mediante un navegador Web, los usuarios pueden trabajar de forma segura desde un único punto de acceso a toda la información, todas las aplicaciones empresariales y todos los servicios dentro y fuera de la organización.

El portal también proporciona las herramientas para gestionar este conocimiento, analizar e interrelacionar, y para compartir y colaborar. Con su interfaz coherente, el contenido basado en roles y características de personalización, el portal le permite centrarse exclusivamente en los datos correspondientes a sus procesos de toma de decisiones diarias. La colaboración proporciona a los usuarios, información y aplicaciones entre sí para garantizar una cooperación exitosa. Todas las herramientas de colaboración y canales son fácilmente accesibles directamente desde el portal. Estas herramientas incluyen salas de colaboración, foros de discusión, mensajería instantánea, chat, correo electrónico, y la integración de calendario. El Portal se utiliza para diferentes propósitos.
  • Internacionalización
  • Personalización
  • Integración
  • Autorización
SAP NetWeaver Portal es la plataforma para ejecutar aplicaciones Web Dynpro o Dyn aplicaciones creadas por SAP o personalizados diseñados para conectarse a algunas funciones del ERP.

Otros Productos

¿Cómo podemos ayudarlo?