El increíble poder de la alineación de objetivos en toda la empresa

Lograr el ExitoSi su empresa es como la mayoría de los negocios, sus empleados representan el mayor gasto de la organización, pero también su recurso más valioso. Esto significa que la productividad de su empresa, dependen de que todos los trabajadores cumplan con los objetivos de la organizaciones.

Se ha comprobado que los objetivos S.M.A.R.T. conforman un método muy eficaz para motivar a los empleados a realizar su trabajo al máximo nivel. Este tipo de objetivos debe cumplir con los requisitos de ser: específicos, alcanzables, medibles, relevantes y  limitados en el tiempo.

Confirme sus datos para descargar directamente el whitepaper.

Además, la tecnología también es una poderosa herramienta para lograr la alineación de objetivos. Una correcta gestión de la misma, puede aclarar las funciones de trabajo de los empleados y demostrarles cuál es su valor para la organización.  De esta forma ellos sienten más responsabilidad con la empresa y alcanzan mayores niveles de desempeño laboral.  Hay 7 razones principales para confiar en este tipo de herramienta, dado que logra:

  1. Crear un proceso más eficaz para establecer objetivos.
  2. Acelerar el cumplimiento de objetivos corporativos.
  3. Fomentar la cooperación de los empleados en toda la empresa con objetivos comunes.
  4. Acelerar las mejoras en el desempeño con realimentación clara y continua.
  5. Obtener un poderoso conocimiento mediante el uso más eficaz de los datos reunidos.
  6. Mejorar la calidad y relevancia de la realimentación con entrenamiento en tiempo real.
  7. Mejorar los resultados de la empresa.

¿Sabías que ...?

0
de los empleados hoy en día comprenden las estrategias comerciales de la empresa y saben lo que se espera de ellos para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos.
0
de la estrategia de una compañía se pierde por una ejecución deficiente.

Recursos Relacionados