Somos una empresa de Grupo Datco|baitcon@grupodatco.com

Historia y trayectoria

Inicio/Historia y trayectoria
Historia y trayectoria 2017-04-24T17:21:53+00:00

Somos una empresa de Grupo Datco

BAITCON es una empresa de Grupo Datco fundada por un grupo empresario con ejecutivos especialistas en consultoría para empresas con amplia experiencia nacional e internacional. Brindamos una respuesta integral de ciclo completo a sus clientes para potenciar sus actividades y obtener resultados efectivos.

Si bien BAITCON se destaca por ser una empresa joven en crecimiento, su amplia gama de profesionales fue especialmente seleccionada con el fin de crear un equipo con vasta experiencia en la industria de Oil & Gas como así también en todos sus sectores productivos (construcción, upstream, midstream, refinerías, consumo masivo, laboratorios, comunicaciones, transporte, downstream y terminales de servicio, entre otros).

Uno de los principales objetivos de BAITCON es colaborar con las empresas líderes de la industria para ayudarlas a satisfacer desafíos competitivos y a formular soluciones que les permitan adelantarse para convertirse en organizaciones de alto desempeño, brindando de esta manera una respuesta integral del ciclo completo a sus clientes, potenciando sus actividades y obteniendo resultados efectivos.

BAITCON cumplió de manera satisfactoria en ser el primer y único Partner para Argentina y a nivel Regional en obtener esta certificación para HR cloud solutions

SAP otorgo a BAITCON sobre la base de sus conocimientos específicos y la finalización con éxito de todos los requisitos para la designación del certificado dentro del programa SAP PartnerEdge™.

sap-recognized-expertise

¿Cómo podemos ayudarlo?