Somos Gold Partner Channel y Service Partner de SAP

BAITCON logró completar un riguroso proceso de certificación, cumpliendo con los requerimientos de consultores certificados y de casos de éxito probados.

Como consultora regional especializada en asesoría y servicios de IT, es miembro del programa SAP Services Partner, licencia que se concede a las empresas que trabajan aplicando y respetando los requisitos exigidos mundialmente por SAP, como contar con una determinada cantidad de consultores certificados, poseer una estructura comercial altamente capacitada, poseer un sólido Business Case de los próximos 3 años (respaldo y garantías financieras) y poseer un plan de Marketing que acompañe al posicionamiento de la marca y al desarrollo del negocio, entre otros. Los Partners principalmente locales, cuentan con más de 80 consultores certificados.

Adicionalmente a este nombramiento, y continuando con su estrategia corporativa de ser líder en el mercado por poseer un amplio expertise en las Industrias de Oil and Gas, (O&G), Cable Solution (CS), Minería y Construcción, BAITCON está además certificada como Partner de Canal, desarrollando soluciones para las problemáticas específicas de dichas industrias y aplicando las últimas tecnologías.

¿Por qué SAP?

Nos especializamos en SAP porque es la compañía de software líder en soluciones de negocio colaborativas para todo tipo de industria y para cada uno de los principales mercados.

SAP busca continuamente mejorar su porfolio de productos innovando para que las empresas puedan reducir costos de operación del área de informática mediante la flexibilidad y rapidez de las herramientas.

BAITCON está aprobado para dar soporte PCOE de Licencias SAP (Partner Center Of Expertise).

sap-gold-partner

¿Cómo podemos ayudarlo?