Somos una empresa de Grupo Datco|baitcon@grupodatco.com

Afaria para Seguridad y Movilidad

Inicio/Afaria para Seguridad y Movilidad
Afaria para Seguridad y Movilidad 2017-04-24T17:09:14+00:00

Seguridad y gestión de dispositivos móviles potente y flexible, que ayuda a las empresas a afrontar este desafío con una única consola administrativa desde la que se gestionan y aseguran de manera central los datos, las aplicaciones y los dispositivos móviles.

Desde una consola central, la gestión de la movilidad con Afaria le permite:

  • Proporcionar una gran seguridad
    Para garantizar que la información de la empresa mantiene su seguridad fuera de las oficinas, se hace una copia de seguridad de los datos que se borrarían si pierde o si le roban un dispositivo. En los dispositivos móviles, los datos sensibles aparecen cifrados, y las políticas de seguridad se aplican de manera central.
  • Ofrecer una potente gestión de dispositivos
    Con herramientas para solucionar de manera sencilla y eficaz las tareas de gestión más complicadas, Afaria proporciona a su equipo de TI un control total de los dispositivos y aplicaciones desplegados y una visión centralizada de la información.
  • Ofrecer soluciones y actualizaciones
    Sin necesidad de implicar a ningún usuario, Afaria permite al departamento de TI añadir, actualizar o eliminar aplicaciones y datos de los dispositivos móviles, lo que garantiza que los usuarios del sector dispongan del software adecuado y de datos actualizados y fiables.
  • Minimizar el tiempo de inactividad del usuario y optimizar el ancho de banda
    Gracias a las funciones de optimización de Afaria, todas las tareas de gestión se pueden llevar a cabo independientemente del ancho de banda disponible. La solución ofrece una disponibilidad continua y consistente, y la actividad de gestión se realiza como un proceso de fondo, sin que afecte a los usuarios.

Otros Productos

¿Cómo podemos ayudarlo?